EXTENSIONES Y POSTICERÍA

EXTENSIONES Y POSTICERÍA Hay 9 productos.

Filtros activos

Descubre el mundo de las extensiones y la posticería

Si estás buscando una forma cambiar tu cabello sin necesidad de cortes o procesos químicos como alisados, permanentes o coloración has llegado al lugar correcto. En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de extensiones que se adaptan a todo tipo de necesidades. Disponemos de extensiones y postizos de pelo natural de distintos precios, calidades, tamaños o gramos para crear un acabado natural y, además, trabajamos con las primeras marcas del mercado.

Consigue distintos estílos con las extensiones de pelo

Gracias a las distintas técnicas de colocación de extensiones de cabello se pueden conseguir una gran variedad de estilos y acabados. Disponemos de todo lo necesario para la colocación de extensiones de clip, extensiones de keratina, extensiones de anillas, etc. Simplemente tienes que adquirir una cortina de pelo natural y los accesorios adecuados para la técnica con la que pretendas colocar las extensiones.

Encuentra todos los accesorios para realizar las extensiones

Ofrecemos todo lo necesario para la colocación de extensiones de pelo desde clips de distintos colores, los cuales se cosen en el extremo de las cortinas de cabello; anillas para extensiones según el color del cabello, además de los alicates y las agujas para anillas que son las herramientas que se necesitan para su correcta colocación.