CUIDADO DE LA BARBA

CUIDADO DE LA BARBA Hay 26 productos.

Filtros activos

Productos para el afeitado de barba

La barba se ha convertido desde hace varios años en una popular moda entre los hombre pero requiere de un gran cuidado para mantenerlas y que luzcan arregladas. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos para el cuidado de tu bigote o barba y para el afeitado, todos ellos de calidad profesional para que consigas un acabado óptimo en tu casa o barbería. Debes tener en cuenta a la hora de realizar el afeitado que debes utilizar una crema de afeitado que te permita realizarlo con precisión y que esté formulada de forma que hidrate y acondicione la piel. Después del afeitado es preciso utilizar un aftershave puesto a que su función principal es aliviar e hidratar la piel, evitando la sequedad y la irritación que se puede producir a causa del afeitado.

Productos para lavar la barba

El pelo de la barba no es como el de la cabeza, puesto a que es más grueso y rizado, además la piel de debajo de esta es más sensible. Por lo tanto, no vale con usar un champú convencional sobre este pelo, sino que se necesita un producto específico. En nuestro catálogo podrás encontrar champús para barba, libre de sulfatos y formulados para realizar una limpieza facial y de barba o bigote, de forma que suavice el pelo facial y cuide la piel de debajo. Además, disponemos de acondicionadores para barba que permiten suavizar y reblandecer el vello facial.

Productos para peinar la barba y el bigote

Disponemos de toda clase de productos de calidad profesional para peinar la barba, bien sea para hacerlo en casa o en una barbería. Disponemos de cepillos para barbas elaborados con cerdas de jabalí, que son seboreguladoras; y peines guía, que sirven para crear una gran variedad de formas en la barba durante el afeitado o para distribuir productos o peinar el pelo. Por otra parte, ofrecemos distintos tipos de cera para barba o bigote de distintas fijaciones: suave o fuerte; con ellas podrás crear distintos estilos y mantenerlos ambos peinados durante muchas horas. Con los aceites para barbas conseguirás aportar suavidad, nutrición e hidratación, obteniendo de este modo un resultado sedoso.